Bolsas y Fundas

¡Qué importante es sentirte cómodo transportando tu cámara! Eso hará que no te de pereza cogerla y llevártela a todas tus excursiones y reuniones.

Cada situación es diferente, así que ten a mano varias bolsas, cada una cumpliendo el objetivo concreto. Por ejemplo, no necesitas llevarte todos los equipos cuando vas a una comida familiar, bastaría con una bolsa pequeña. Cuando vas de excursión necesitas dos objetivos y la cámara, pero la bolsa tiene que ser tipo mochila, así puedes caminar sin complicaciones.

NUESTRA SELECCIÓN DE BOLSAS Y FUNDAS PARA CÁMARAS

Comprar una mochila para cámara de fotos

Las bolsas de fotografía incluyen mochilas, bolsas y estuches con ruedas que facilitan el transporte del equipo de fotografía a un lugar. Estas bolsas son más perdurables que las mochilas o bien bolsos tradicionales, con compartimentos y cierres añadidos a fin de que sus accesorios sean cómodos de llevar. La elección de la bolsa para cámara fotográfica conveniente para su equipo de fotografía es crucial para cerciorarse de que su inversión en su equipo esté protegida.

Tipos de bolsas y estuches de fotografía

Al explorar los diferentes géneros de bolsas y estuches de fotografía, considere su estilo fotográfico para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Bolsa

Una bolsa es una pequeña bolsa diseñada para ocupar poco espacio. Las diseñadas para una cámara normalmente solo tienen espacio para la cámara y algunos pequeños accesorios, como baterías o tarjetas de memoria. Asimismo puedes comprar soportes de accesorios, como fundas para lentes, para emplearlos junto con un estuche de transporte más grande.

Fundas y riñonera

Lleve una funda o bien una riñonera cerca de la cintura o sobre los hombros para poder llevar la cámara con las manos libres cuando esté en movimiento. De la misma manera que las fundas, las fundas asimismo pueden ofrecer un espacio limitado para los accesorios, incluyendo una lente adicional.

Bolsas y mochilas de correas

De mayor tamaño, las bolsas y mochilas para cámaras de foto ofrecen mucho espacio para tu equipo de fotografía. Debido a que están pertrechadas con correas, asimismo son fáciles de llevar de un sitio a otro. Las bolsas singularmente diseñadas ofrecen una amortiguación adicional para resguardar tu equipo en excursiones más largas.

Baúles y maletas rígidas

Los baúles y otras maletas duras para cámaras ofrecen la mayor protección para su equipo, generalmente vienen con acolchado y divisores a fin de que pueda sostenerse organizado. Estos tipos de maletas pueden cambiar desde el tamaño de una caja de zapatos grande hasta el tamaño de un equipaje o bien más grande. Muchos tienen asas de transporte, al tiempo que algunas de las opciones más grandes o grandes tienen asas de extensión y ruedas para facilitar todavía más el viaje. Debido a su tamaño, son una buena opción si precisas llevar trípodes, luces y otros accesorios mientras trabajas.

De qué forma seleccionar una bolsa de fotografía

Después de elegir un estilo de bolsa de fotografía, a continuación, considerar el material y el tamaño. Las bolsas de lona y nylon son opciones ligeras y durables, y ciertas bolsas ofrecen revestimientos que pueden repeler el agua o bien ofrecer una protección limitada contra los golpes. Los estuches rígidos suelen estar hechos de plástico, aluminio o una combinación de ambos. Tienden a pesar más que las bolsas, mas ofrecen más protección debido a su construcción rígida.

En términos de tamaño, las bolsas son las más compactas, por lo que son una alternativa razonable si solo necesitas llevar una sola cámara. Si tienes mucho equipo para transportar, una bolsa o incluso un estuche rodante puede ser una opción mejor. Las variaciones más grandes de cada una permiten mucho espacio para las lentes, los trípodes y otros equipos que usará generalmente. Si viaja, considere la posibilidad de invertir en protección adicional de accesorios, como estuches para lentes o bolsas para flash, que pueden ponerse dentro de su estuche de transporte más grande.

Conclusión

Como fotógrafo, sabes que una buena bolsa es un seguro. Escoge la bolsa de fotografía de la colección que te proponemos en Se Muestra para asegurar la portabilidad y durabilidad de tus objetivos, cámara, flashes y otros equipos, y acrecentar tu nivel de comodidad mientras disfrutas de la fotografía.