Drones para Fotografía

¡El cielo será tuyo! Por fin te has lanzado a comprar un dron para poder hacer fotos desde el aire. He aquí nuestra selección de los mejores drones. Para que te lances.

LOS MEJORES DRONES PARA HACER FOTOS

Comprar un dron para hacer fotos

¿Buscando algo de perspectiva? En ocasiones lo que precisas es una vista de pájaro. Gracias a nuestra selección de drones para fotógrafos, puedes conseguir un punto de vista totalmente nuevo, ¡simple!

Navega por cientos y cientos de cámaras para llevar tu inventiva fotográfica a nuevas alturas. Las opciones incluyen aeroplanos teledirigidos para principiantes con vídeo de 720p, aeroplanos teledirigidos para aficionados con cámara de vídeo estable de 4K y aeroplanos teledirigidos para cine profesional que combinan velocidad, grabación al estilo del cine y estabilización de la imagen profesional. También ofrecemos soluciones para los corredores, con drones voladores de precisión capaces de volar a más de 80km/h. Desde DJI a Parrot, Hubsan a Yuneec, tenemos cualquier dron teledirigido que puedas necesitar.

Drones con cámara

Las aplicaciones de los drones teledirigidos son infinitas. Además de capturar aventuras al aire libre, se usan hoy en día en el cine profesional, bienes inmuebles, marketing empresarial, busca y rescate, inspección, seguridad, agricultura y muchas más industrias. Los modelos intermedios suelen estar en el rango de 200 a 1.000 euros y vienen con grandes cámaras, estabilidad superior en el viento y modos de vuelo automáticos (como Regresar a casa y Mantener altitud) que hacen que volar sea pan comido. Los drones teledirigidos intermedios pueden ser empleados tanto en el campo profesional como en el personal.

Los dron teledirigidos avanzados son por norma general usados por los profesionales del cine y cuestan más de 1.500 euros. Estos drones ofrecen velocidades, aceleración, estabilidad y procesamiento de imágenes considerablemente superiores. Muchos aguantan la grabación CinemaDNG y ProRes. Como muchos drones intermedios, los drones avanzados acostumbran a estar listos para volar nada más sacarlos de la caja y ofrecen modos de vuelo intuitivos.

Accesorios para drones

¡Muchos drones están listos para volar, recién salidos de la caja! Sin embargo, ciertos accesorios son necesarios para que su experiencia de vuelo valga la pena. Se aconseja de forma encarecida el empleo de baterías adicionales ya que la mayoría de los drones se quedarán sin energía después de 25 minutos en el aire. Las hélices adicionales asimismo son esenciales a fin de que puedas regresar al aire velozmente si una se rompe. Si su dron no tiene estabilizador, considere comprar uno para estabilizar sus imágenes. Por último, una bolsa adecuada mantendrá su equipo protegido.

Conclusión

Podemos asistirte a encontrar el drone perfecto para tus necesidades. Tenemos especialistas de producto enormemente capacitados a mano para responder a sus preguntas a fin de que siempre y en todo momento tenga acceso a un gran consejo y a grandes precios.