Consejos para sacar buenas fotografías

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

Considere probar cosas nuevas; no tengas miedo de tomar fotos que sean originales. El estilo personal debe estar en una buena fotografía para expresar su punto de vista. Trate de mantenerse alejado de tomar fotos que se describen como ‘clásico’. Busque diferentes ángulos para enfatizar diferentes aspectos de su sujeto.

Experimente con la función de balance de blancos manualmente. A menudo, las bombillas incandescentes que se encuentran comúnmente en los hogares y las empresas resultan en un matiz amarillo a las fotografías tomadas en el interior. Si ajusta el balance de blancos de su cámara, tendrá mejores resultados con disparos en interiores. Esto cambiará instantáneamente una foto tan-tan en un tiro profesional-que mira.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

Si desea tomar grandes fotos, asegúrese de tener una tarjeta de memoria lo suficientemente grande como para almacenar todas sus fotos. Una tarjeta de memoria espaciosa también le permitirá disparar en RAW, y esto le da una gran cantidad de opciones cuando es el momento de editarlas.

Acercarse lo más posible a su sujeto. No hay nada peor que una foto donde no se puede ver ninguno de los detalles de su tema. Haga que sea más fácil para usted y para sus espectadores ver su tema de forma clara y vívidamente.

A menudo, las cámaras digitales tendrán una opción de Flash que responda a la luz tenue, haciendo que la función esté disponible automáticamente. A pesar de que estos pueden ser convenientes, es posible que desee obtener un flash externo con diferentes rangos de luz, por lo que tiene más control sobre su iluminación. Si usted decide que necesita un flash externo, invertir en una cámara con un «zapato caliente» para encajar el flash en, y consultar a un profesional para aprender qué flashes son un buen ajuste para su cámara.

Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones. No descuide la impresión como una vía para la exploración. Una vez desarrollada la película, intente pedir impresiones en diferentes materiales, como papel a base de fibra.

El blanco es el peor color que se debe llevar cuando se toma la fotografía. La función de enfoque automático hará que la ropa blanca se destaque en lugar de mirar deslavada.

Al configurar una escena para ser fotografiada, debe elegir entre enfatizar los reflejos o sombras del sujeto. O bien, puede utilizar photoshop o algún otro programa para mezclar dos fotos.

Tome precauciones adicionales cada vez que esté fotografiando bellas imágenes en la naturaleza. Tómate un momento para apreciar la escena, y asegúrate de no hacer nada para estropearlo. Si encuentras un lugar fantástico para tomar fotos, haz todo lo posible para mantenerlo de esta manera para otros fotógrafos.

Hay muchos entornos de disparo en los que el derecho a buscar una imagen al aire libre. También hay momentos en que no se puede encontrar un lugar que es más consistente.

¡Tómate tiempo para plantear tu tema! Si las fotos de tu familia no están saliendo tan bien como te gustaría, es posible que hayas estado tomando fotos desalididas y hayas estado captando a la gente por sorpresa. Esto aumenta las probabilidades de que más de sus sujetos se vean bien en sus fotografías.

Cuando tomas una foto de alguien, la foto debe ser algo más que su cara. Hay muchas partes hermosas del cuerpo humano que se pueden utilizar como sujeto en sus fotos.

Aunque la calidad en las cámaras de telefonía celular ha aumentado drásticamente, es necesario tener cuidado con los problemas de iluminación. Muchas cámaras de teléfono celular no están equipadas con flashes incorporados, por lo que debe estar al tanto de sus fuentes de iluminación. El uso de la función de zoom ayudará a bloquear las manchas solares y las sombras.

No seas tímido; acercarse a su objetivo de fotografía. No tengas miedo de entrar directamente en el tema de tus fotos. Asegúrese de que el sujeto llene el marco. Permitir una gran cantidad de fondo, no importa lo que es o lo hermoso, quita lejos del punto focal o tema de su imagen. Cuando el sujeto está cerca, los detalles aparecen más atractivos y visibles.

Trate de agarrar su cámara y habilidades fotográficas para convertir artículos ordinarios en fotos extraordinarias. Puedes hacer que tu foto sea tan única como quieras. Prueba algo fuera de tu zona de confort y puedes.

No elija una cámara que use baterías de litio si planea viajar. Sin embargo, si está llevando su cámara a bordo con usted, no debería tener ningún problema.

Puede recortar sus imágenes más tarde con el fin de que se vean mejor. Hay veces que puede pensar que su foto sería excelente si no fuera por que tiene un objeto indeseable en el fondo. También hay momentos en los que la imagen es perfecta, pero es ligeramente descentrada. Estos problemas se pueden solucionar fácilmente simplemente recortando la fotografía.

La fotografía es un pasatiempo para disfrutar con tus hijos. Conseguir una cámara barata, incluso si son desechables, es una gran manera de exponerlos a un nuevo pasatiempo muy gratificante y emocionante.

Tomar fotografías de niños a menudo requiere que usted encuentre una manera de trabajar con ellos.

Invierta en un trípode de calidad si se refiere a negocios y desea tomar fotos excepcionales. Los trípodes son particularmente geniales para una cosa en particular: estabilizar la cámara. Esto realmente es útil si usted está tomando tiros largos lejos o disparando en situaciones de poca luz. Un trípode también puede ser muy útil para fotos cronotereadas y autorretratos.

Si ves algo que te gustaría tomar una foto de, usted debe tomar nota de este lugar para que pueda volver y tomar la foto cada vez que tenga tiempo. Lleve consigo un pequeño cuaderno en sus viajes para anotar cualquier ubicación especial que tome notas sobre los lugares que visita.

La iluminación es un elemento crucial a la hora de tomar fotos al aire libre. Una fotografía que podría haber sido muy agradable podría ser arruinada por una iluminación demasiado oscura o demasiado ligera. Aproveche las áreas sombreadas de la luz solar directa, o si es necesario, ponga el sol detrás de su sujeto. Esto ayudará a equilibrar la luz y debería darle mejores imágenes.

Si el tema de su foto es una estructura grande o una característica natural expansiva, tenga personas en el marco para dar una mejor idea de la altura y la anchura de la estructura.

Deja un comentario